lunes, 2 de abril de 2007

NUEVO DISEÑO VISUAL PARA EL PROGRAMA IMAGEN

Ania Fernández Torres/¡ahora!
aniafernandezcu@gmail.com
A partir del miércoles 4 de Abril, aniversario 462 de la fundación Holguín, el Programa Imagen tendrá una perspectiva comunicacional diferente, cuando cada obra construida o remodelada tendrá un nuevo diseño visual elaborado por especialistas del Grupo de Desarrollo y Comunicación de la provincia.
Para la selección de la imagen, que representa la escultura del parque “El Quijote”, uno de los primeros que encuentra el visitante, se conjugaron los valores de las figuras centrales y en especial del molino, que simboliza los mejores ideales y sueños del hombre y constituye el objeto constructivo que distingue al parque y lo convierte en el único con dicho elemento en el mundo.
Dentro de la nueva estrategia resalta la noción de cambio que experimenta la ciudad, mientras vive, se transforma y rejuvenece y la misma está encaminada a que los cambios no sean solo en lo físico o estructural.
El programa IMAGEN es provincial, no cuenta con un presupuesto específico y busca elevar la calidad de vida de la población y satisfacer sus necesidades espirituales.
Algunas de la Obras realizadas ,dentro de este programa en Holguín, son el remozamiento del Parque de Las Flores y la Colonia China, la construcción del Piano Bar, la Casa del Estudiante, la Caverna de los Beatles, el Mural Orígenes, el parque El Quijote y el restaurante 1545, entre otras.
Para este año se proyectan diferentes construcciones y remodelaciones entra las que se destacan la culminación de la cuarta cuadra del Bulevar, un Restaurante Marino y otro especializado en comida árabe, el rincón del Lírico ,la Casa del Son “Benny Moré”, el Bazar del Estadio “Calixto García” y la Peña del Tango.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bueno todo lo que invierte el gobierno referente a este programa,pero continuan las estafas al consumidor para el enrriquesimiento propio por parte de la mayoria de los que tienen la gastronomia a su cargo,lo que crea descontento en el pueblo,deben poner mano dura a esos que tiran por la borda lo que hace el gobierno de la provincia para la satisfaccion de todos.Gracias